24
Dom, Marzo 2019 09:57 AM

Córdoba

El Gobernador aseguró que las obras en la autopista comenzarán en octubre

El gobernador Juan Schiaretti estuvo ayer supervisando las obras que se están realizando en la autopista que une a nuestra ciudad con Villa Carlos Paz, donde se están llevando a cabo dos rotondas. Además, la intención es construir también un puente en arco de 310 metros de largo para acceder a la comuna de San Roque. Al respecto, el Gobernador aseguró que “es muy probable que hacia fines de octubre se concluya la primera parte, hasta donde comienza a delinearse el futuro puente. Además, están casi listas las dos rotondas que van a permitir ir desde el Camino de las 100 Curvas hasta el paredón del dique San Roque”.

En tanto, Schiaretti volvió a afirmar que en octubre comenzarán a desarrollar la tercera vía de la autopista en cuestión. La obra, que estará a cargo de Caminos de las Sierras, se desarrollarán hasta que comience la temporada turística y se volverá a los trabajos una vez que ésta haya finalizado. Desde la Provincia estiman que los trabajos estarán finalizados a fines de 2018. Al respecto, el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, remarcó que “la Variante Costa Azul es importante ahora, pero más determinante será dentro de 15 años, de cara al desarrollo futuro de todo el corredor Punilla”. Por último, el titular del Centro Cívico indicó que el mes que viene comenzará a ejecutarse el gasoducto hacia Icho Cruz y Cuesta Blanca. Sobre esto, Schiaretti dijo que “Córdoba tiene una senda de progreso que no se puede detener y me parece importante que podamos trabajar juntos con el intendente”.

Por otra parte, la Provincia designó ayer a 76 empleados que habían ganado sus concursos en el 2015, tras la publicación de esta información en el Boletín Oficial. Vale recordar que como consecuencia de que este anuncio se demore dos años desde que se hayan hecho las participaciones, el Sindicato de Empleados Públicos (Sep) y la Unión de Personal Superior (UPS) realizaron reiterados reclamos contra el gobierno provincial.

0
0
0
s2sdefault