24
Dom, Marzo 2019 10:33 AM

Futbol

Argentina ya se entrena en Corea del Sur de cara al debut en el Mundial de la categoría

El seleccionado argentino de fútbol sub 20 tendrá hoy su primer entrenamiento en Corea del Sur, donde disputará la Copa del Mundo de la categoría, y el entrenador Claudio Úbeda aguardará hasta mañana la evolución de la lesión de Lautaro Martínez, quien sufrió la fisura de la tráquea en un amistoso jugado en Vietnam. 

El plantel arribó al aeropuerto Internacional de Incheon, en Seúl, alrededor de las 5 (hora de la Argentina) y luego se trasladó en ómnibus a la ciudad de Jeonju, distante 200 kilómetros de la capital, en donde jugará sus dos primeros partidos. La delegación de nuestro país fue recibida en la estación aérea por el embajador argentino en el país asiático, Jorge Roballó. Hoy a las 10 de la Argentina (las 22 de ayer de Corea) realizará el primer entrenamiento, en el Jeonju Sports Complex. 

En tanto a Martínez le realizarán hoy un nuevo estudio médico para conocer el grado de lesión y Úbeda aguardará hasta mañana, es decir a la finalización del plazo para presentar la lista, 48 horas antes del inicio de su participación en el mundial, para decidir si el delantero de Racing juega o no el Mundial. 

Vale destacar que Argentina integrará el Grupo A del certamen y debutará frente a Inglaterra el próximo sábado a las 4:30 de nuestro país, luego jugará con Corea del Sur el martes 23 a las 8, y Guinea, el 26 a las 8, este último encuentro en la ciudad de Jeju.

 

0
0
0
s2sdefault