Atenas, a jugar

El Griego debuta esta noche visitando a Boca Juniors, en el partido Interzonal

Atenas, uno de los candidatos, debutará hoy en la Liga Nacional de Básquetbol, cuando visite a Boca Juniors, en partido Interzonal de la primera semana de competencia de la temporada 2014-2015. El partido se jugará a partir de las 20 en la Bombonerita (TV, Showsport). El nueve veces campeón, tras un par de temporadas aciagas, arranca la temporada con la intención de volver a los primeros planos.
Para ello sumaron como refuerzos el escolta Luciano González (La Unión de Formosa), el alero Demián Filloy (procedente de Italia), los ala pivotes Gabriel Mikulas (Sionista de Paraná) y Matías Bortolín (Regatas Corrientes) y el interno Juan Manuel Torres (ex Bahía Basket), entre otros.  A medida que se ensamble y consiga el aceitado funcionamiento colectivo pretendido, el quinteto ‘griego’ promete ser uno de los animadores del certamen, que a partir de esta temporada asume un nuevo formato, con dos Conferencias (Norte y Sur) de nueve conjuntos cada una.
Boca, por su lado, que se clasificó semifinalista en la pasada edición, sufrió un desmembramiento importante y se alejaron, entre otros, Selem Safar, Marcos Delía y Federico Aguerre.
Al conjunto xeneize llegaron como refuerzos el base Jonatan Treise (Quimsa de Santiago del Estero), el escolta puertorriqueño Isaac Sosa (Peñarol de Mar del Plata), el ala pivote Axel Weigand (Peñarol) y el interno Pedro Calderón (Regatas Corrientes), además de producirse el regreso del ala pivote Matías Sandes (Quimsa).

La jornada continuará con los partidos entre Bahía Basket - Gimnasia CR, Ciclista – Argentino y Regatas - San Martín (TV, TyC Sports)

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar